Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

Posición del Centro para la Alimentación Consciente (tcme.org) sobre la Meditación


El Centro para la Alimentación Consciente avala las prácticas de meditación formal de Atención Plena para el cultivo y la práctica de la Alimentación Consciente y la Atención plena en la vida diaria. Esta práctica apoya la toma conciencia sobre el hambre emocional y física, y las señales de saciedad para ayudar a guiar las decisiones sobre cuándo comenzar y terminar de comer.


La meditación de atención plena cultiva la atención y la conciencia de los pensamientos, sentimientos, el cuerpo y todos los sentidos sin juicio. Alienta la curiosidad y cultiva la compasión, proporcionando así una base para la alimentación consciente.


El Centro para la Alimentación Consciente (tcme.org) define las "prácticas formales de meditación con atención plena" cómo reservar un tiempo específico en silencio dónde, momento a momento, prestamos toda nuestra atención a nuestros pensamientos, sentimientos y sensaciones físicas, para cultivar la concentración, la comprensión y la bondad amable.


Recursos:

Comunidad de Meditación en habla hispana



Esta declaración de posición está alineada con la misión, la visión y los valores del Centro para la Alimentación Consciente (tcme.org). Puede que no refleje todos los puntos de vista / opiniones de nuestros miembros. Es la esperanza de The Center for Mindful Eating que esta declaración de posición brinde oportunidades para una reflexión y conversaciones a lo largo del camino hacia una relación sana y gozosa con la comida y el comer en beneficio de todos los seres.

Agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestra comunidad de Alimentación Consciente. Se invita y alienta a los miembros actuales de The Centre for Mindful Eating a que compartan sus opiniones a estas declaraciones de posición. Esta declaración de posición fue revisada siguiendo los comentarios de los miembros en diciembre de 2015. Los comentarios se recopilaron a través de una encuesta de miembros y una mesa redonda.


Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }