Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

Guía de las Buenas Prácticas de Alimentación Consciente


El Centro para la Alimentación Consciente (TCME) se complace en ofrecer Guía de las Buenas Prácticas (GBP) para profesionales dedicados a la práctica y la enseñanza de la Alimentación Consciente. Estas guías se han diseñado para profesionales que se identifican como maestros de Alimentación Consciente, profesionales que capacitan a otros profesionales de la Alimentación Consciente y entrenadores de maestros de Alimentación Consciente.

Convertirse en un maestro de Alimentación Consciente consiste en múltiples etapas de preparación, estudio, capacitación, práctica y experiencia de enseñanza directa. El Entrenamiento de Profesores de Alimentación Consciente es formado por entrenadores profesionales dedicados a la Alimentación Consciente que han completado un extenso programa de estudio y práctica, y que tienen experiencia con la enseñanza para que puedan proporcionar una educación integral a otros profesionales. Los entrenamientos deben ser lo suficientemente amplios como para proporcionar una comprensión profunda de los principios de la Alimentación Consciente, la investigación actual en el campo y las estrategias y técnicas de enseñanza efectivas.

Estas pautas son de naturaleza aspiracional. No todos los profesionales que enseñan aspectos de Alimentación Consciente a sus pacientes o clientes elegirán participar en este nivel de capacitación. Sin embargo, para un maestro de Alimentación Consciente que quiera ofrecer un programa de Alimentación Consciente de un mínimo de 18 horas (durante un mínimo de seis sesiones), las pautas de buenas prácticas proporcionan una vía completa, clara e internacionalmente aprobada que preserva la salud y la curación disponible a través de la práctica de Alimentación Consciente.

Nuestra esperanza es que las pautas motiven a aquellos que desean ser parte de este estimulante trabajo de Alimentación Consciente.

Para ver el directorio de oportunidades de capacitación profesional de nuestros miembros, visite nuestro

Directorio de Profesionales: Member Directory


Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }