Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

Declaración de Posiciones en temas relacionados con la Alimentación Consciente


En la actualidad existe una gran cantidad de información acerca de temas relacionados con la forma de alimentarnos, la forma de comer y la alimentación consciente de muy diversas fuentes. Tras haber mantenido muchos debates y conversaciones sobre estos temas, el Centro para la Alimentación Consciente (TCME.org) considera esencial transmitir un mensaje claro de lo que entendemos como alimentación consciente y temas relevantes que afectan a la práctica para nuestra creciente comunidad en todo el mundo.


Las siguientes declaraciones de posición están alineadas con la misión, visión y valores del Centro para la Alimentación Consciente (TCME.org). Es posible que no reflejen todos los puntos de vista / opiniones de nuestros miembros. Es la esperanza de The Center for Mindful Eating (TCME.org) que estas declaraciones de posición brinden oportunidades para un espacio de reflexión y conversaciones a lo largo del camino hacia una relación sana y gozosa con la comida y el acto de comer en beneficio de todos los seres.


Sobre la Diversidad e Inclusión

Sobre la Inclusión del Peso

Sobre la Meditación

Sobre la Alimentación Saludable

Sobre la Seguridad Alimentaria

Sobre el Sistema Alimentario Sostenible


Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }