Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

CENTRO PARA LA

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

-RECURSOS EN HABLA HISPANA-

UNA COMUNIDAD QUE NUTRE E INSPIRA

Bienvenido/a a nuestra sección de Recursos de The Center for Mindful Eating (TCME) en Español. Pese a ser una organización cuyo origen es de habla inglesa, queremos ofrecer algunos recursos para nuestra comunidad de habla hispana.

¡Gracias por tu presencia!

El Centro para la Alimentación Consciente (TCME.org) es una organización internacional sin ánimo de lucro financiada por las membresía y programación.

Nuestra misión es ayudar a las personas a lograr una relación equilibrada, respetuosa, sana y alegre con la comida y alimentación.

TCME proporciona recursos para educar a profesionales, instituciones e individuos en los principios y prácticas de la alimentación consciente.


¿Qué es la Alimentación Consciente?

La Alimentación Consciente, o Mindful Eating en inglés, nos permite tomar conciencia de las oportunidades positivas y nutritivas que están disponibles a través de la selección y preparación de los alimentos respetando nuestra propia sabiduría interna.

Usando todos nuestros sentidos para elegir comer alimentos que sean satisfactorios para nosotros y nutritivos para nuestro cuerpo reconocer las respuestas a los alimentos (agradables, desagradables o neutros) sin juicio.

La tomando conciencia del hambre física y las señales de saciedad nos permite guiar nuestras decisiones para empezar y parar de comer; y esto puede cambiar nuestra relación con la comida.

Únete al TCME

Los miembros de TCME desempeñan un papel fundamental en el apoyo a nuestra misión de ayudar a las personas a lograr una relación equilibrada, respetuosa, saludable y alegre con la comida y el comer.

Los beneficios de la membresía incluyen asistencia gratuita y a precio reducido a nuestros seminarios web de desarrollo profesional, oportunidades para obtener créditos de educación continua, acceso gratuito a nuestros archivos de seminarios web y blog "Food for Thought", folletos educativos que puede usar la práctica profesional, oportunidades de establecer contactos y mucho más.


Próximos Eventos en habla hispana

  • No upcoming events

Librería de eventos 



Desarrollando nuestra mente compasiva - Sept 2021; Facilitada por Cuca Azinovic

Cultivando la práctica de Alimentación Consciente: ¿cómo empezar? - Sept 2022; Facilitada por Cuca Azinovic 

LIBRERIA DE RECURSOS GRATUITOS DE ATENCIÓN PLENA

ACCEDE AQUÍ

Declaración de Posiciones del TCME

En la actualidad existe una gran cantidad de información acerca de temas relacionados con la forma de alimentarnos, la forma de comer y la alimentación consciente de muy diversas fuentes. 

Las siguientes declaraciones de posición están alineadas con la misión, visión y valores del Centro para la Alimentación Consciente (TCME.org).

Sobre la Diversidad e Inclusión

Sobre la Inclusión del Peso

Sobre la Meditación

Sobre la Alimentación Saludable

Sobre la Seguridad Alimentaria

Sobre el Sistema Alimentario Sostenible

Guía de las Buenas Prácticas

El Centro para la Alimentación Consciente (TCME) se complace en ofrecer Guía de las Buenas Prácticas (GBP) para profesionales dedicados a la práctica y la enseñanza de la Alimentación Consciente. Estas guías se han diseñado para profesionales que se identifican como maestros de Alimentación Consciente, profesionales que capacitan a otros profesionales de la Alimentación Consciente y entrenadores de maestros de Alimentación Consciente.

Maestros de Alimentación Consciente

Entrenadores de maestros de Alimentación Consciente

Programas de entrenamiento elaborados por maestros de Alimentación Consciente


Nuestra visión

Ser un vehículo eficaz y accesible para capacitar a los profesionales en los principios y prácticas de la alimentación consciente y fomentar la sabiduría, la atención plena y la acción ética en educación, regulación, investigación y salud, relacionadas con el acto de comer y la alimentación.


Nuestra misión

La misión del Centro para la Alimentación Consciente (TCME.org) es ayudar a las personas a lograr una relación equilibrada, respetuosa, saludable y alegre con la comida y la alimentación. Al proporcionar información de fácil acceso, basada en la investigación, y oportunidades para interactuar en la comunidad, buscamos capacitar y apoyar a los profesionales, y educar al público sobre la práctica de alimentación consciente.

Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }